El día 6 de abril se inició el plazo para presentar las declaraciones de Renta y Patrimonio del ejercicio 2015 que finalizará el día 30 de junio de 2016, tanto en los resultados a pagar como a devolver. En los casos de pagos domiciliados, el plazo de presentación se adelanta al 25 de junio de 2016.

La campaña de este año presenta cambios legislativos ya que es la primera en la que se aplica, plenamente, la reforma fiscal. Debida a  la complejidad de las leyes y volumen de las novedades, le aconsejamos que solicite la ayuda de nuestros profesionales para su elaboración. Es habitual que los datos fiscales emitidos por la Agencia Tributaria contengan fallos o estén incompletos y nuestro equipo trabajará siempre velando por sus intereses y, por supuesto, aplicando la legalidad vigente y todas las deducciones fiscales posibles. De este modo, se evitará con seguridad problemas posteriores y nunca pagará impuestos de más.

Contacte con nosotros para solicitar cita previa. Su asesor le informará y requerirá la documentación correspondiente. Es importante realizar el trámite con suficiente antelación ya que, si faltara algún documento, hay tiempo suficiente para conseguirlo. Además, si el resultado es a devolver, se lo devolverán antes y, si saliera a pagar, puedo planificar con antelación el desembolso.

Confíe en ARGOS por experiencia, profesionalidad y atención personalizada.