Ye estamos inmersos en la campaña de la Renta 2018. Desde el pasado 15 de marzo puede conocer sus datos fiscales y solicitar el número de referencia para poder gestionar su declaración, así como suscribirse en la aplicación “Agencia Tributaria”.

El día 1 de abril comenzó propiamente la Campaña de Renta 2018 que finaliza el 1 de julio, a excepción de los contribuyentes con resultado a ingresar que deseen domiciliarlo en cuenta, que deberán presentarla antes del 26 de junio.

Como cada año, le recomendamos no esperar al último momento, y les recordamos que desde el pasado ejercicio ya no hay envío postal del borrador.

Es habitual que los datos fiscales emitidos por la Agencia Tributaria contengan fallos y, principalmente, estén incompletos. Nuestro equipo trabajará siempre velando por sus intereses y aplicando la legalidad vigente, así como todas las deducciones fiscales posibles. De este modo, evitará problemas posteriores y nunca pagará de más.

Entre las principales novedades de esta campaña, está la incorporación de la exención de las retenciones de prestaciones de maternidad y paternidad, la ampliación de la deducción por familia numerosa, hasta 600 euros anuales por cada uno de los hijos que formen parte de la misma. Asi mismo, se incluirán en el modelo dos nuevas casillas para reflejar los gastos de suministros y manutención fiscalmente deducibles.Contacte con nosotros para solicitar cita previa. Su asesor le informará y requerirá la documentación correspondiente.