Desde ARGOS hemos decidido poner a disposición de aquellos emprendedores o personas que tengan una iniciativa, un modelo de apoyo a la gestión de esa parte empresarial que no conocen ni tienen por qué conocer o dominar.

En la mayoría de ocasiones un buen profesional de alguna especialidad no es empresario, no sabe de finanzas, ni de contabilidad, ni de impuestos, ni de normativas, etc., solo sabe que es bueno en lo suyo y que quiere trabajar y vivir de ello dignamente. En ARGOS ofrecemos soluciones a la medida de estos emprendedores que, o bien tengan una idea comercial (crear una empresa, negocio o trabajar como autónomo), o bien una iniciativa social (crear una Asociación, Fundación, ONG).

ARGOS ofrece un asesoramiento profesional empresarial, objetivo, eficiente y realista, evitando que se embarquen en travesías sin rumbo ni destino claros. Además, con nuestro apoyo consiguen destinar prácticamente todo su esfuerzo, tiempo y recursos a aquello que realmente quieren hacer y que les motiva e importa, dejándonos a nosotros la parte relacionada con la contabilidad, impuestos, obligaciones, etc.

SOLICITE INFORMACIÓN

Envíenos su consulta por correo electrónico o llámenos por teléfono. Le atenderemos lo más rápidamente posible.

91 413 17 61

Whatsapp: +34 658 89 53 35

clientes@argos.es