¿POR QUÉ QUEREMOS SER SUS ASESORES?

ARGOS Consejeros y Asesores es líder en España en ofrecer servicios y soluciones de valor añadido.
Nuestra máxima es prestar ayuda eficaz en el ámbito que necesite en cada momento, con seguridad y profesionalidad.

Su contabilidad en orden y al día. Le resolvemos todas las obligaciones y trabajos que precise en materia contable.

MÁS INFORMACIÓN

Asesoramiento, soporte y planificación tributaria diseñada para cada situación. Un acompañamiento profesional adecuado le ayudará a cumplir con las obligaciones tributarias sin incurrir en excesos o sanciones.

MÁS INFORMACIÓN

Las personas son lo más importante de las organizaciones, la gestión y cumplimiento de sus obligaciones y derechos corresponde en parte al empleador.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestro equipo y colaboradores cumplen con los códigos deontológicos de sus respectivos colegios profesionales, una garantía de profesionalidad y ética.

MÁS INFORMACIÓN

Por nuestra experiencia y amplio conocimiento sectorial identificamos oportunidades de inversión o venta en el Sector Educativo para Colegios Privados y Concertados, Universidades, Escuelas Infantiles, Escuelas de Negocios, Residencias de Estudiantes, Residencias de la Tercera Edad, usos turísticos y hotelero u oficinas.

MÁS INFORMACIÓN

ARGOS ha desarrollado  un exclusivo Modelo de Prevención de Riesgos Penales. Identificamos posibles riesgos para evitar las responsabilidades de las personas y organizaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestro equipo de consejeros aporta al cliente una visión global de su realidad actual. Análisis experto, objetivo y neutral.

MÁS INFORMACIÓN

Le aportamos ideas, experiencia y soluciones que funcionan y que le permiten gestionar sin cometer errores ya cometidos por otros.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestra fórmula de externalización –outsourcing- permite a las organizaciones ser más eficientes centrando sus recursos en lo que realmente importa.

MÁS INFORMACIÓN

Análisis pormenorizado, valoración de cumplimiento de expectativas, rediseño o implantación de proyectos de éxito probado. Un programa especialmente dirigido a centros educativos concertados y privados.

MÁS INFORMACIÓN

El sector de la educación necesita profesionalizarse y cumplir con la normativa vigente tras la Reforma del Código Penal. Con el fin de trasladar información y soluciones relevantes, organizamos periódicamente jornadas en la que tratamos aquellos aspectos o puntos que más interés o preocupación despiertan en el sector.

MÁS INFORMACIÓN

La formación es un aspecto clave para que las entidades administren eficientemente sus re­cursos y eviten incumplimientos normativos que, de producirse, podrían generar contin­gencias legales y posibles sanciones.

MÁS INFORMACIÓN