Factores como la crisis o la baja natalidad, en el caso de los centros educativos, han provocado un paulatino pero significativo descenso de las cifras de ingresos de muchas organizaciones. En este contexto, muchas entidades están o estarán en riesgo de incluso verse obligadas a cerrar y desaparecer, mientras que muchas otras pasan serias dificultades para subsistir.

En ARGOS apostamos decididamente por la profesionalización de la gestión de las organizaciones como vía para lograr su viabilidad. Nuestra prioridad es lograr la optimización de los recursos de nuestros clientes, posibilitando que estos vuelquen sus esfuerzos en el desarrollo de su actividad educativa.

Nuestros resultados avalan que una gestión racional y sostenible de las organizaciones en su dimensión empresarial no sólo les genera crecimientos orgánicos (que pueden oscilar entre el 10% y el 65%).

Nuestros asesores analizan cada caso para ofrecer soluciones que se ajusten a las necesidades de cada organización. Son muchas las vías por las que una entidad puede mejorar su cuenta de resultados, ya sea mediante el ahorro de costes, la optimización de recursos o la generación de ingresos adicionales. Todo ello redundará en una gestión más sostenible y adecuada.

Tranquilidad. Gracias a nuestras soluciones de gestión integral, nuestros clientes obtienen:

  1. Confianza, por saber que todo está atendido en tiempo y forma y conforme a las cambiantes normativas y obligaciones.
  2. Mejora de los resultados en porcentajes que van desde un 10% a un 65%
  3. Una reducción de los tiempos dedicados a temas administrativos y de control que permiten liberar recursos para destinar a otras necesidades.
  4. La homogenización de las formas, sistemas y procesos de trabajo
  5. Un apoyo real para mejorar en su gestión, cada uno hace lo que mejor sabe hacer, es más eficiente y se encuentra más motivado y realizado personal y profesionalmente.
  6. Mayor rapidez y fluidez de la información, se planifica para ir por delante de los acontecimientos, nunca por detrás.
  7. La información debe ser útil, real y estar a tiempo, de ese modo se mejora el proceso de toma de decisiones con una visión de la realidad.
  8. Se identifican escenarios futuros con el fin de actuar a tiempo y definir planes de actuación o contingencia ante situaciones imprevistas.
  9. No se improvisa, se planifica.