ARGOS ha contribuido a la obtención del Modelo EFQM 500+ lo que le posiciona en niveles de excelencia muy altos a nivel nacional e internacional.

Desde ARGOS se ha aplicado el Modelo de las 5 realidades con una metodología que mide la diferencia entre las expectativas de la Comunidad Educativa (sociedad, padres, alumnos, profesores, personal P.A.S y titularidad) acerca del servicio educativo y lo realmente percibido del mismo.

De esta forma, trabajando en estas diferencias, Colegio Maristas Chamberí ha conseguido adecuar el servicio educativo y social que presta a lo esperado por la sociedad, el mercado laboral, Universidades, Padres… Esta adecuación del servicio educativo ha provocado que, pese a existir gran competencia de colegios en su zona, el Colegio Maristas Chamberí tenga lista de espera de alumnos año tras año, deseando  recibir esa formación de excelencia en servicio educativo, social y de valores.

ARGOS, por tanto, ha aportando su experiencia trabajando codo con codo con los Maristas (dirección, profesores, personal P.A.S., padres y a alumnos) para convertirse en un referente en sector educativo nacional e internacional.

SOLICITE INFORMACIÓN

Envíenos su consulta por correo electrónico o llámenos por teléfono. Le atenderemos lo más rápidamente posible.

91 413 17 61

clientes@argos.es